jueves, 15 de mayo de 2014

«A DONDE YO VOY, USTEDES NO PUEDEN IR»

Juan 8:21-30 21 Jesús les volvió a decir: —Yo me voy, y ustedes me van a buscar, pero morirán en su pecado. A donde yo voy, ustedes no pueden ir. 22 Los judíos dijeron: —¿Acaso estará pensando en matarse, y por eso dice que no podemos ir a donde él va? 23 Jesús les dijo: —Ustedes son de aquí abajo, pero yo soy de arriba; ustedes son de este mundo, pero yo no soy de este mundo. 24 Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados. 25 Entonces le preguntaron: —¿Quién eres tú? Jesús les respondió: —En primer lugar, ¿por qué he de hablar con ustedes? 26 Tengo mucho que decir y que juzgar de ustedes, pero el que me ha enviado dice la verdad, y lo que yo le digo al mundo es lo mismo que le he oído decir a él. 27 Pero ellos no entendieron que les hablaba del Padre. 28 Por eso les dijo: —Cuando ustedes levanten en alto al Hijo del hombre, reconocerán que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; solamente digo lo que el Padre me ha enseñado. 29 Porque el que me ha enviado está conmigo; mi Padre no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que a él le agrada. 30 Cuando Jesús dijo esto, muchos creyeron en él.

2 comentarios:

Unknown dijo...

entiendo que jesus les dios ha entender que ellos por su incredulidad no podían ir a donde el iría,y lo que el iba hacer ellos no podrían hacerlo,el iba a morir en la cruz para traerte salvación,pero ellos no creyeron estaban sumergidos en sus concupiscencias y el la credulidad de sus pecados,pues no lo reconocían como el salvador y El hijo del Dios eterno...

Unknown dijo...

entiendo que jesus les dios ha entender que ellos por su incredulidad no podían ir a donde el iría,y lo que el iba hacer ellos no podrían hacerlo,el iba a morir en la cruz para traerte salvación,pero ellos no creyeron estaban sumergidos en sus concupiscencias y el la credulidad de sus pecados,pues no lo reconocían como el salvador y El hijo del Dios eterno...